Mil Veces Hasta Siempre y la historia de Aza

Hace apenas unos dias comenze y termine Mil veces hasta siempre la mas reciente novela de John Green, el autor de Bajo la misma estrella.

Tengo que confesar que lo disfrute inmensamente, desgarradora e inquebrantable, la historia de Aza tenia que ser contada y quien mejor que John Green para hacerlo.

De que va?

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

«Este es mi primer intento de escribir directamente sobre el tipo de enfermedad mental que ha afectado mi vida desde la infancia, así que, aunque la historia es ficticia, es bastante personal» dijo Green en una entrevista.

Si hay algo que nos muestra “Mil veces hasta siempre“, es que debemos romper con el estigma de las enfermedades mentales y abrir el diálogo para aceptar y apoyar estas realidades tan duras como son.

No quiero darles mas spoilers asi que los invito a que lo lean.

Cual es el primer libro que han leido en 2018?

Deja tu comentario